Los próximos Galaxy A también recibirán pantallas Infinity Display

Los próximos Galaxy A también recibirán pantallas Infinity Display

 

La tendencia de este 2017 son sin duda los smartphones con enormes pantallas en tamaños compactos gracias a la reducción de los biseles, teniendo dos grandes responsables de hardware al día de hoy: LG y Samsung.

Ambos fabricantes coreanos no solo apuestan por paneles que aprovechan de mejor forma los marcos, sino que son los fabricantes que hacen estas pantallas a terceros.

Si bien LG hizo un excelente trabajo con el G6, no podemos negar que Samsung fue más allá con sus Galaxy S8 quienes con sus pantallas Infinity Display se roban todas las miradas, razón por la cual los primeros han decidido apostar por los OLED en su próximo buque insignia.

Pues bien, uno de los filtradores más importantes de China ha confirmado que los Galaxy A 2018 llegarán con pantallas Infinity Display, al igual que la actual gama alta de Samsung. Recordemos que esta familia de teléfonos de Samsung es su gama media premium, la cual destaca por contar con diseños elegantes y buenas especificaciones sin chocar con los dispositivos más importantes de la empresa.

Este año Samsung ya había introducido dos funciones de la gama alta de Samsung como la resistencia al agua y polvo (IP68) y pantalla Always On, pero nos parece bastante genial que lleven la tendencia de este 2017 a su gama media premium.

 

De hecho la idea de llevar esto a teléfonos más accesibles no es nada nueva, pues LG ha hecho lo mismo el mes pasado con el Q6, el cual cuenta con el panel Full Vision de su buque insignia.

 

Los Galaxy A 2018 estarían llegando durante el CES 2018, pero no se está seguro si toda la familia como los A3, A5 y A7 lo recibirán, posiblemente solo los dos últimos.

Fuente: Gsmarena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*