Todo lo que vimos de los Pixel 3 podría ser totalmente falso

Todo lo que vimos de los Pixel 3 podría ser totalmente falso

 

Los “leaks” (filtraciones) se han hecho muy comunes desde hace un par de años gracias a individuos como Evan Blass, más conocido como @evleaks, así como por la competencia de este como @OnLeaks, Smart Price, entre otros, quienes no respetan las fechas dadas por las empresas y nos muestran sus productos y servicios mucho antes de su lanzamiento oficial.

Samsung, HTC, LG, Apple, Huawei, Xiaomi, OnePlus, Sony, entre otros fabricantes han sido víctimas de sus filtraciones, basta ver este 2018 donde ningún celular presentado por las marcas presentadas no fue filtrado anteriormente. Eso sí, jamás hubo una filtración tan grande como los Pixel 3 de Google, salvo ese iPhone 4 “olvidado” en un bar y encontrado por los chicos de Gizmodo.

Los Pixel 3 se filtraron hasta la saciedad desde Rusia y China, siendo el modelo más filtrado el Pixel 3 XL, considerado por todos los medios como la mayor decepción del 2018 por su enorme “notch” y su marco inferior, el cual en teoría no debería existir.

Pues bien, en los últimos 2 meses este equipo ha recibido una enorme cantidad de críticas por su diseño, el cual habría sido hecho apropósito por la empresa de Mountain View.

Hace casi un mes un canal de YouTube mencionaba que Google le había pedido para coger sus “reacciones” luego de ver el Pixel 3 XL y muchos no le creyeron, pero ahora un reciente tweet hecho por la propia Google confirmaría lo impensado.

En un tweet en su cuenta “Made by Google”, en la cual se menciona los productos de hardware hechos por ellos, se muestra una serie de reacciones de diversos YouTubers de peso luego que “conocieran” el Pixel 3 XL.

 

 

Al finalizar el vídeo se ve un emoji de avergonzado, posiblemente por la enorme cantidad de filtraciones y por los malos comentarios que ha conseguido el supuesto Pixel 3 XL.

El anuncio de Google bien podría significa que todo lo que hemos visto del Pixel 3 XL es falso o una forma de aceptar el error y anunciar que aún hay varias sorpresas para mañana.

La presentación de los nuevos Pixel 3 se dará el día de mañana en New York a las once de la mañana, diez de la mañana hora local.

Más información: Google

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*