Los nuevos procesadores gama media de Qualcomm garantizan una considerable mejora en autonomía

Los nuevos procesadores gama media de Qualcomm garantizan una considerable mejora en autonomía

 

Si bien el Snapdragon 835 continuará siendo lo mejor de Qualcomm por varios meses más, la compañía fabricante de procesadores (y muchos otros componentes) acaba de lanzar dos nuevos modelos destinados a la gama media que, dentro de sus limitaciones, significarán una considerable mejora en relación a los modelos del año pasado como el Snapdragon 625, en especial en el apartado de autonomía.

 

Qualcomm

 

Los nuevos procesadores de Qualcomm son el Snapdragon 630 y el Snapdragon 660, los cuales vienen a reemplazar a los Snapdragon 625 (Moto Z Play) y Snapdragon 652 (LG G5 SE) que vimos en varios modelos del año pasado.

Los nuevos Snapdragon, construidos bajo un proceso de 14 nm, no solo serán más veloces que sus pares del 2016, sino que tendrán una mejor gestión energética, lo que les permitirá durar hasta el doble con la misma capacidad de batería, y una conectividad LTE que le permitirá alcanzaría mayores velocidades.

Además, estos nuevos procesadores soportarán hasta 8 GB de RAM.

Según Qualcomm los primeros cargamentos de Snapdragon 630 y Snapdragon 660 empezarán a entregarse a fines de mes, por lo que, si los fabricantes se apuran, podríamos ver a los primeros equipos en incluirlos alrededor del 4to trimestre del presente año.

 

Fuente: The Verge

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*