Los nuevos Pixel 2 son los smartphones con mejor cámara móvil según DxOMark

Los nuevos Pixel 2 son los smartphones con mejor cámara móvil según DxOMark

 

Han pasado unos minutos desde que Google presentó oficialmente sus nuevos teléfonos, el Pixel 2 y Pixel 2 XL. Los cuales destacan en ser los primeros en recibir actualizaciones de Android, gran rendimiento, buena autonomía y, sobretodo, destacan fuertemente en el apartado fotográfico, igual que sus antecesores.

Los Pixel 2 y Pixel 2 XL tienen los mismos sensores y ópticas exactamente idénticas, contando con un sensor de 12 MP con apertura f/1.8 y estabilizador óptico de imagen (OIS), algo que muchos agradeceremos y que le faltó al modelo anterior, razón por la que en vídeo jamás destacó. Curiosamente en este último apartado, Google asegura que los Pixel 2 usan OIS y EIS (estabilizador óptico electrónico) a la vez, de esta forma se reduce al mínimo el movimiento de sus vídeos.

Pues bien, si ayer el Galaxy Note 8 tomaba el primer puesto junto al iPhone 8 Plus en cuanto a rendimiento fotográfico dado por DxOMark, firma francesa experta en este apartado, ahora han sido destronados rápidamente por lo nuevo de Google.

Tanto el Galaxy Note 8 como el iPhone 8 Plus sacaban una nota de 94 puntos, bastante meritoria para la calidad fotográfica que han demostrado, pero los Pixel 2 llegan hasta los 98 puntos.

 

 

Lo divertido del asunto es que ha logrado alcanzar este puntaje sin una doble cámara trasera, funcionalidad que ayudó a los teléfonos de Apple y Samsung en lograr su puntaje. Google ha usado fotografía computacional para prescindir de esta cámara y los resultados mostrados hasta ahora demuestran una calidad fotográfica excepcional.

Los Pixel 2 poseen el efecto bokeh a través de software y para DxOMark, estando casi a la par del Galaxy Note 8 pero por debajo de los iPhone 8 Plus, después de todo solo cuentan con un lente.

Si bien DxOMark no es una fuente perfecta, el año pasado no se equivocó con los Pixel, así que todo apunta que estos nuevos modelos son realmente excepcionales.

Fuente: DxOMark
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*