Los nuevos iPhone llegarán con triple cámara, nuevo Face ID y USB Tipo C

Los nuevos iPhone llegarán con triple cámara, nuevo Face ID y USB Tipo C


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Ya sabemos que Apple no está en su mejor momento y es que el día de ayer Tim Cook confirmaba que los nuevos iPhone no habían sido tan bien recibidos como ellos pensaban, admitiendo que el precio de estos fuera de Estados Unidos era demasiado elevado y confirmando que habían recortado sus expectativas de ventas un 15%.

Aún así durante sus resultados financieros del Q1 2019, Apple ha logrado su segundo récord de ingresos, con cerca de 80.000 millones, solo superado por el mismo trimestre del año anterior donde supero los 84.000 millones.

Todo apunta a que este año Apple podría cambiar la estrategia para atraer nuevos usuarios, así como obligar a los viejos usuarios a actualizar sus equipos finalmente y al parecer los verdaderos cambios llegarían en los iPhone de este 2019.

El encargado de anunciar los cambios es nada menos que Mark Gurman, conocido gurú de Apple ahora parte de Bloomberg, todo lo que ha dicho desde hace cinco años ha resultado ser cierto, por lo que este no sería la excepción.

Gurman menciona que habrán cambios en las cámaras de los iPhone de este año, primero que nada el modelo más caro llevará triple cámara trasera pero con una idea totalmente diferente a la vista en otros fabricantes: nada de gran angular, acá Apple quiere apostar por un sistema de cámara 3D para impulsar la realidad aumentada.

Así mismo se mejorará Face ID para hacerlo más veloz y que pueda detectar rostros hasta a 50 centímetros. No se menciona nada de la seguridad pero hasta el día de hoy Face ID es el único sistema de reconocimiento 3D que no ha podido ser hackeado.

Gurman menciona que Apple espera en 2020 tener a todos sus iPhone compatibles con cámaras compatibles con 3D y AR.

Él también confirma que los iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr ya tienen a sus suscesores para este 2019. Los dos primeros bajo los códigos D42 y 43. Hay una gran posibilidad de que el iPhone Xr de este año lleve doble cámara trasera.

Como ya era de esperarse, el USB Tipo C hará su aparición este año en los iPhone luego que lo vimos en el 2018 en los iPad Pro de tercera generación.

Se menciona el ingreso de nuevos iPad de entrada, los cuales llegarán con Face ID y ya no con Touch ID.

Finalmente, Apple mejorará la calidad de las cámaras de sus nuevos iPhone gracias a sensores más potentes y a un mejor software (en teoría también llegará a los iPhone Xs). Eso sí, no menciona para nada la incorporación de un Modo Noche.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*