Los iPhone 8 y iPhone XR reducen más su precio con la salida de los iPhone 11

Los iPhone 8 y iPhone XR reducen más su precio con la salida de los iPhone 11


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Luego de terminar el anuncio de los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, Apple mostró la familia completa de iPhone disponibles a la fecha y vaya sorpresa con los precios de los iPhone anteriores, los cuales se han reducido notablemente.

Para empezar los iPhone Xs y iPhone Xs Max han pasado como descontinuados, de la misma forma que ocurrió con el iPhone X cuando llegó el iPhone Xs. ¿La razón? Si Apple los mantenía tenía que rebajar $100 dólares a cada producto e iban a chocar con sus últimos productos, por lo que simplemente decidieron retirarlos.

 

 

Entonces en Apple se les ocurrió una mejor idea y es reducir el precio de sus hermanos menores, los iPhone XR y los iPhone 8. El iPhone XR costará desde los $599 para el modelo de 64 GB, reduciendo su precio en $150 dólares, mientras que el iPhone 8 empieza en los $449 y reduce su precio en $200 dólares.

Esperemos que esta reducción de precio también se de en nuestro país, donde el iPhone XR tiene un precio oficial de S/4699 sin contrato a través de iShop, Premium Reseller.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*