Los Galaxy S9 se están vendiendo más lento en Corea que sus antecesores

Los Galaxy S9 se están vendiendo más lento en Corea que sus antecesores

 

A mediados de mayo ya podemos decir que a pesar de haber visto varios nuevos smartphones, Samsung sigue bastante fuerte con sus Galaxy S9, equipos muy completos que han logrado resistir la presentación de los recién llegados de Huawei, ASUS, LG, Xiaomi, OnePlus y más.

De hecho por un buen tiempo se mencionaba que Samsung competía consigo misma y sus Galaxy S8 y Note 8, dispositivos que a pesar de tener un buen tiempo en el mercado siguen vendiéndose bastante bien y siendo los principales responsables por la que millones de personas en todo el mundo no han hecho un upgrade de un nuevo teléfono.

De hecho los Galaxy S9 son tan buenos que se esperaba una venta masiva, pero la verdad es otra. Sí, se han vendido bien pero no tan rápido como sus antecesores, de hecho se han demorado casi el doble en llegar a la misma cifra, al menos en Corea.

The Investor, diario coreano, menciona que los Galaxy S9 se empezaron a vender en su país natal desde el 16 de marzo y dos días atrás, Samsung compartía con medios coreanos las cifras de venta de su actual buque insignia, confirmando que ya habían llegado al millón de unidades vendidas.

Esto quiere decir que Samsung se ha tardado dos meses en llegar al millón de unidades vendidas de Galaxy S9 y Galaxy S9+ en Corea, mientras que a los Galaxy S8 y Galaxy S8+ les tardó apenas 37 días.

Se espera que a mitad de año tengamos las primeras cifras de ventas de Galaxy S9 alrededor del mundo, las cuales según varios analistas serían mayores a las de sus antecesores.

Fuente: The Investor
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*