Los Galaxy Note 7 refurbished ya tienen nuevo nombre y fecha de lanzamiento

Los Galaxy Note 7 refurbished ya tienen nuevo nombre y fecha de lanzamiento


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

A pesar del drama (y algunos miles de millones en pérdida), Samsung no se ha dado por vencida con el Galaxy Note 7, por lo cual tras identificar correctamente el problema que ocasionó las combustiones espontáneas, se viene preparando para lanzar una tercera ola de Galaxy Note 7 refurbished. Esta vez sin explosiones.

Y si tú eras uno de esos aficionados que se quedaron con las ganas de hacerse con uno, te tenemos buenas noticias, la comercialización del Galaxy Note 7 refurbished estaría tan avanzada que no solo tenemos ya una fecha aproximada de salida, sino que también tendríamos el nuevo nombre con el que Samsung empezará a distribuir los equipos.

 

galaxy note 7

Vuelve


 

Y es que según informa etnews, el nuevo Note 7 refurbished se llamará simplemente Galaxy Note FE, siglas que no tenemos del todo claro qué significan, pero que algunos medios teorizan que podría tratarse de «Fandom Edition».

Este Galaxy Note FE sería idéntico en hardware al Galaxy Note 7 original, con el Snapdragon 820, los 4 GB de RAM y la pantalla de 5.7 pulgadas, pero para prevenir problemas futuros se habría reducido la capacidad de la batería de 3,500 a 3,200 mAh, con lo cual este Galaxy Note 7 debería tener una autonomía ligeramente menor que su versión original. Un sacrificio bastante aceptable para ya no tener que preocuparnos por alguna explosión inesperada.

El Galaxy Note FE se empezará a vender en Corea del Sur a finales de Junio a un precio que rondará los $500. ¿Llegará a otros mercados? Pues asumimos que dependerá de cómo vayan las ventas de esta primera oleada.

 

Fuente: Phonearena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*