Los fails más sonados del IFA 2015

Los fails más sonados del IFA 2015

 

Si bien el IFA 2015 todavía no ha terminado, se podría decir que los grandes anuncios ya se han dado y por estas fechas ya no hay mucho nuevo que ver por sus pasadizos.

Es por esta razón que, aprovechando un poco la calma antes de la tormenta que se viene mañana, les dejamos una lista de los que para nosotros fueron los fails más sonados del IFA 2015. Y es que obviamente no todo iba a ser maravillas, y además de aquellos que no colmaron nuestras expectativas, también tenemos los que fracasaron rotundamente y quedaron para la anécdota como lo peor de la feria de Berlín de este año.

Vamos a verlos.

 

El Go Watch de Alcatel

 
Captura de pantalla (428)
 

Este IFA ha estado lleno de nuevos smartwatch. Es más, quizás ha sido una de las convenciones donde más productos nuevos de las grandes marcas se han visto, teniendo entre los modelos más destacados el Samsung Gear S2, el Motorola Moto 360 2da Generación y el Huawei Watch. Pero como no todo podía estar en la misma línea, también vimos el Alcatel Go Watch.

Este colorido clon  de un G-Shock de Casio se mostró como una alternativa «sport» para los millenials, pero sinceramente no creo que alguna persona por sobre los 12 años quiera usarlo.

Tal vez el factor precio, cuando se conozca, defina bastante sus probabilidades de éxito (o más posiblemente fracaso) comercial.

 

El selfie stick de Kodak

 
Captura de pantalla (444)
 

¿Sabían que Kodak fue la primera en fabricar una cámara de rollos? En su momento fue un boom y posiblemente el invento que más ayudo a masificar la fotografía. Por eso es que nos entristece un poco a lo que ha llegado la marca.

Y es que si pensábamos que no se podía caer más bajo que con el infame smartphone Kodak, ahora la marca vende selfie sticks.

Bueno, podría ser peor. Al menos no les ha pasado algo como lo de…

 

El Selfie Case de Monster

 
monster_selfie_case_girl
 

Monster, aún famoso por sus audífonos, buscando expandir un poco su oferta comercial, lanzó hace algunos meses su Selfie Case, un protector para tu teléfono que prometía adherirse a cualquier superficie plana para así poder sacarte selfies sin necesidad de un molesto stick.

La idea tenía algo de sentido, pero la ejecución quizás no fue la mejor, o eso nos muestra este video.

 

 

¿Se lo imaginan? Yo solo me pregunto cuantas selfie case venderá Monster a partir de ahora.

 

Bonus Track: ¿Xperia Z5 Premium?

 
Sony_Xperia_Z5_premium_review_06
 

Ok, que se tome esto con cuidado, el Xperia Z5 Premium tiene la pinta de ser un super smartphone, pero hay algunos detalles que muchos han señalado que quizás no sean tan «premium» en este teléfono, los cuales vamos a mencionar brevemente:

 

Pantalla 4K

Suena increíble que alguien haya metido finalmente una pantalla 4K en un smartphone, pero ¿Lo necesitamos? Muchísimos medios han mencionado que en la práctica no notaron diferencia alguna, pero nosotros sí que notaremos diferencias en cuenta a procesamiento y administración de energía al tener que mover el sistema una densidad de píxeles que excede los 800 por pulgada. Vamos a ver cómo termina eso.

 

«Espejo, espejito»

El Galaxy S6 es un teléfono increíble, lo mejor que haya construido Samsung en toda su vida, pero si había un problema más que obvio en su diseño este era el acabado trasero y como se llenaba de huellas y suciedad. Ahora Sony lo ha tomado y lo ha hecho aún peor.

Suponemos que habrá gente a la que le gustará tener un espejo en la parte trasera de su teléfono, pero de tener el Xperia Z5 Premium lo primero que haría sería comprarle un case (no el de Monster, obviamente).

 

«Llamas a mí»

¿Pensaron que el Snapdragon 810 había finalmente solucionado sus problemas de calentamiento? Pues parece que no, prueba de esto es que Sony ha tenido que instalar dos disipadores para evitar que el teléfono se sobrecaliente con su uso extendido. Una buena solución para el problema, pero llega a preocupar que pasará cuando este mecanismo falle.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*