Los chips de Qualcomm pueden soportar hasta 192 megapíxeles

Los chips de Qualcomm pueden soportar hasta 192 megapíxeles


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

ç

Las fotografía y vídeo ha evolucionado de forma considerable en la industria móvil, a tal punto de ya hacer sombra a algunas mirrorless gracias a los nuevos sensores en el mercado y, sobretodo, gracias al trabajo de software donde agonizan estas últimas.

Estas mejoras no solo nos ofrecen mejor calidad fotográfica y vídeo, sino también aumentar los sensores disponibles en un smartphone. Actualmente tenemos hasta cinco cámaras traseras, como el caso del Nokia 6, mientras que la cantidad común en un gama alta son tres donde nos encontramos a los Huawei P20 Pro/Mate 20 Pro, Galaxy S10/S10+, LG V40/G8, Xiaomi Mi 9, entre otros.

 

Por supuesto hay excepciones, como el caso de los Pixel 2 y Pixel 3 de Google. Una única cámara para gobernarlo a todos.

El aumento en cantidad de cámaras no es lo único, los megapíxeles también son mayores pudiendo llegar hasta los 48 MP.

Pues bien, todas estas mejoras no podrían ser posibles sin el hardware adecuado y ahora en una reciente actualización, se sabe que los procesadores de Qualcomm podrán soportar hasta resoluciones de 192 megapíxeles.

Eso sí, tiene un truco y es que no se puede utilizar la reducción de ruido multi-frame, por lo que no puede combinar varias capturas en una para ofrecer o elegir la mejor fotografía.

Cabe resaltar que tampoco puede existir una cantidad real de megapíxeles, después de todo no existen sensores con esta cantidad de megapíxeles.

Los procesadores compatibles con este formato son procesadores relativamente nuevos, así como un viejo conocido.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*