Esto es lo que debes saber sobre el plan «smartwatch» de Claro

Esto es lo que debes saber sobre el plan «smartwatch» de Claro


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Como recordarán, la semana pasada descubrimos que Claro Perú venía ofertando un plan con el cual podías tener la misma línea telefónica tanto en tu teléfono como en tu smartwatch. Y si bien en ese momento no teníamos mucha más información con respecto a detalles o a la oferta comercial, ahora, finalmente, la operadora a dado todos esos detalles que queríamos conocer, principalmente los que tienen que ver con el plan que necesitaremos contratar.

 

watch

Esto es lo que necesitarás saber si quieres contrar el nuevo plan smartwatch

 

Lo que hasta el momento sabíamos es que el plan estaba destinado a ser usado con el Apple Watch Series 5, sin embargo, según la última información revelada por Claro, habrán más relojes compatibles con este plan, aunque todavía no especifica cuáles serán.

Según las palabras textuales de Claro, necesitaremos «contar con un iPhone compatible (de 6S en adelante), un plan Max Ilimitado (de S/ 65 en adelante), un chip 4G y un Apple Watch Series 5 (o uno compatible con el servicio Smartwatch)».

 

 

Adicionalmente, se deberá pagar un plan «smartwatch», el cual tendrá un costo mensual de 16 soles. Aunque si adquieres el servicio antes del 09 de agosto tendrás los primeros tres meses cubiertos de forma gratuita.

La tecnología que usa Claro es One Number, la cual no solo permitirá que ambos dispositivos (el teléfono y el reloj) reciban llamadas y usen datos, sino que también permitirá que se puedan llamar incluso a números diferentes simultáneamente usando la misma línea.

Por ahora es toda la información que tenemos, pero apenas sepamos más estaremos compartiéndolo con ustedes.

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*