Llega el Nokia Lumia 635 a Movistar


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

Movistar anuncia la disponibilidad del Nokia Lumia 635, el cual tiene como principales características su pantalla táctil de 4.5 pulgadas con resolución 854×480 y cuenta con la posibilidad de usar la red 4G LTE de Movistar, la cual permite una velocidad de hasta 10 veces más que la 3G. Trae de fábrica Windows Phone 8.1.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, con memoria RAM de 512 MB, almacenamiento interno de 8 GB ampliables por Micro SD, cámara trasera de 5 megapixeles sin Flash LED, y una batería de 1830 mAh.

Nokia Lumia 635 llega a Movistar

Nokia Lumia 635 llega a Movistar

El altavoz de este celular está ubicado en la cara trasera, en la esquina inferior izquierda. No tiene botón físico para tomar las fotografías, pero sí que tiene radio FM. En cuanto a conectividad incluye Wifi, Bluetooth, y compatibilidad con Mirecast. Eso sí, no tiene luz LED de notificaciones.

En cuanto a software, incluye Microsoft Office, Here Maps de Nokia y Skype por defecto. Y reproduce los videos de manera óptima, excepto el detalle de que no reconoce los videos de formato AVI.  Con Internet Explorer se podrá navegar muy bien, aunque hay alternativas como UC Browser (descarga gratuita).

¿Lo mejor del asunto? El equipo estaría llegando al precio de 249 nuevos soles en plan 74 y de 79 nuevos soles en plan 99, lo cual lo hacen una muy interesante propuesta para la gama media/baja.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*