LG y ZTE no irán al Mobile World Congress por epidemia de Coronavirus

LG y ZTE no irán al Mobile World Congress por epidemia de Coronavirus


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Si bien ya habían rumores desde hace semanas, recién hoy se han oficializado las primeras bajas para este Mobile World Congress 2020: LG y ZTE acaban de confirmar que no van.

En ambos casos, debido a la epidemia del coronavirus.

 

zte

ZTE y LG no irán al MWC 2020

 

LG ha sido el primero en manifestarse y da como principal razón de su ausencia en el MWC 2020 el proteger «la seguridad de sus empleados, compañeros y clientes», esto debido al brote aún no controlado del coronavirus.

Por su parte, ZTE eligió al conocido medio estadounidense The Verge para confirmar que tampoco asistirán a la feria que se llevará a cabo en Barcelona a fines de febrero, aunque en su caso argumentan que las razones tendrían que ver con las complicaciones en el trámite de visas y documentación que habrían traído consigo las medidas para controlar el virus.

Como recordaremos, el brote del coronavirus empezó en la región de Wuhan en China y hay hasta el momento 20,438 infectados y 425 muertos.

No hay todavía una manifestación oficial por parte de la organización del Mobile World Congress, pero si las cosas siguen igual es muy probable que otros grandes actores se sigan bajando del bus en los próximos días.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*