LG y Telefónica regalan un LG G5

LG y Telefónica regalan un LG G5


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

El domingo por la mañana se presentaba oficialmente el LG G5, el primer smartphone modular del mercado, y sí que llamó la atención. Si bien aún faltan unos meses para su llegada a nuestro país, esto no quiere decir que más de uno ya quiero probarlo, por lo que Telefónica y LG se unen para cumplirle el sueño a un afortunado.

Sí, así como lo lees. LG y la empresa española han decidido unirse nuevamente para sortear un LG G5 en la cuenta de Twitter de Telefónica, ojo no es Movistar.

Participar es bastante fácil, solo debes seguir los requerimientos que pide Telefónica para ello en su página oficial de Facebook. En estos nos piden ser mayor de edad, seguir a @telefonicaperu y responder la trivia. Esta cuenta, de momento, con una sola pregunta bastante fácil que podrás encontrar acá, respóndela y automáticamente estás participando.

 

¿Qué novedades trae el LG G5?

 

CbvhTZvWIAA2zoG

El LG G5 se perfila para ser uno de los mejores smartphones del 2016 y ya ha sido catalogado como el móvil más innovador.

 

El último smartphone presentado por LG posee las especificaciones más potentes del mercado, en las que nos encontramos una pantalla IPS QHD de 5.3 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles, procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM LPDRR4, memoria interna de 32 GB ampliable vía microSD de hasta 2 TB, cámara doble de 16 MP y 8 MP, cámara frontal de 8 MP, carga inalámbrica, Quick Charge 3.0, batería removible de 2.800 mAh, Android 6.0 Marshmallow y una gran lista de «amigos» que podrás conocer de mejor forma en este enlace.

Así que ya sabes, si quieres estrenar nuevo móvil esta es una excelente oportunidad de hacerlo.

 

Más información: Telefónica

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*