El LG V40 es el triple cámara más versátil a la fecha

El LG V40 es el triple cámara más versátil a la fecha


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

El día de ayer LG presentó su nuevo gran terminal, el LG V40, un equipo que si bien trae varias novedades tanto en el apartado hardware como en el apartado software, por donde más nos llama la atención es por el lado fotográfico al incluir un mecanismo de triple lente , que si bien ya se ha visto antes en otro terminales, en este caso destaca por su versatilidad al incluir tanto un teleobjetivo como un lente de gran angular.

 

 

Antes de entrar a hablar del apartado fotográfico, repasemos un poco las características del LG V40. Una pantalla P-OLED de 6.4 pulgadas, un procesador Snapdragon 845, RAM de 6 GB, 64 GB de almacenamiento, una batería de 3,300 mAh y un jack de audio que nunca está de más resaltar. Un terminal que a todas luces compite con los mejores del mercado, pero que se distingue por su propuesta en cámara, algo que al menos nosotros llevamos pidiendo desde hace algún tiempo.

Y es que como mencionamos al principio, el LG V40 incluye un sistema de triple cámara que además de una cámara principal de gran calidad, incluye un teleobjetivo y además una lente de gran angular que por varios años ya ha caracterizado a su gama alta.

 

 

La cámara principal tiene un sensor de 12 MP y una lente de apertura f/1.5, la cual LG asegura tendrá mejores resultados incluso que su LG G7, especialmente en situaciones de baja luz. Por su parte, el teleobjetivo tendrá un sensor de 12 MP y una lente de apertura f/2.4 capaz de hacer zoom hasta 2x. Finalmente, el lente de gran angular tendrá un sensor de 16 MP y un campo de visión de 107° similar al visto en el G7, con el cual podremos sacar instantáneas con un punto de vista bastante único que otros fabricantes no ofrecen.

 

Foto tomada con el gran angular. Fuente: Gsmarena

 

Hasta ahora o podíamos ir por un teléfono con teleobjetivo como el Galaxy S9+, el iPhone X o el P20 Pro, o por un teléfono con un gran angular como el LG V35, pero gracias al lanzamiento del LG V40 podemos tener ambos features en un solo equipo.

Y no, no creemos que dentro de todo la inclusión de estos dos modos adicionales sea algo imprescindible en un smartphone, pero definitivamente dan un plus a quien busque nuevas cosas. Porque si bien ahora ha sido el LG V40, todo indica que el Galaxy S10 llegará con una configuración similar, por lo que no nos costaría mucho creer esto que se presenta como novedad ahora, sea en algunos meses la nueva tendencia. Ojalá.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*