El LG V40 se deja ver con 3 cámaras en primer render filtrado

El LG V40 se deja ver con 3 cámaras en primer render filtrado


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

A inicios de mes se presentó el Galaxy Note9, una increíble phablet de Samsung que al día de hoy es considerado lo mejor de Android a pesar de su elevado precio. En septiembre llegan los nuevos iPhone, mientras que octubre  será un mes muy cargado pues tendremos a los Pixel 3 de Google, los Mate 20 de Huawei y el V40 de LG.

De hecho el LG V40 es el único equipo de los mencionados que no se ha filtrado hasta la fecha y solo se vive de rumores, pero parece ser que algo de cierto tenían pues un render oficial filtrado por MySmartPrice revela su diseño y partes de sus novedades.

Tal como se mencionó el mes pasado, el LG V40 llegará con cinco cámaras, tres estarán en la cámara trasera que ahora se dejan ver en posición horizontal en la parte trasera, mientras que en la parte frontal nos encontramos doble cámara, las cuales estarán dentro del «notch» del próximo buque insignia de LG.

 

El LG V40 en todo su esplendor


 

Como ya debes ver, el render nos muestra un diseño que se hereda del LG V30, aunque no podemos negar que los bordes laterales tan curvados nos recuerdan a cualquier Galaxy de gama alta de turno

El terminal estará hecho completamente en vidrio y mantendrá las certificaciones de resistencia agua y polvo, gracias a la IP68, así como la certificación militar.

Ya es casi un hecho que el LG V40 llegará con un panel OLED en vez de un POLED, por lo que se esperan cambios importantes en la pantalla, de la misma forma como sucedió con el LG G7 ThinQ.

En su interior habrá sí o sí un procesador Snapdragon 845 y 6 GB de RAM con una memoria interna de 128 GB, se desconoce si habrá una versión con más almacenamiento, pero es posible que si la hay sea exclusiva de Corea. No podrá faltar el Quad DAC de 32 bits que ya hemos visto en la gama alta de este año.

Sobre las cinco cámaras que tendrá, semanas atrás ya hemos visto cómo funcionarán, pero básicamente las tres cámaras traseras serán para fotos principales, gran angular y teleobjetivo. El primer lente será de 20 MP, el segundo de 16 MP y el tercero de 13 MP, es posible que todos tengan estabilizador óptico y una apertura f/1.6.

 

 

Otra de las imágenes filtradas también muestra que el terminal será ligeramente más grueso que versiones anteriores, por lo que confirmaría rumores pasados sobre el aumento de batería, la cual estaría entre los 3.500 mAh a 4.000 mAh.

También se mantendrá el auricular jack, lo que será agradecido por las personas con audífonos con entradas de 3.5 mm.

El LG V40 se estará presentando en octubre aún en una fecha desconocida, habría retrasado su lanzamiento un mes.

Fuente: MySmartPrice
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*