El LG V30 y G7 podrían llegar más pronto de lo que esperamos

El LG V30 y G7 podrían llegar más pronto de lo que esperamos

 

Este año ha sido un buen año para los coreanos de LG quienes han visto finalmente como su actual buque insignia, LG G6, ha logrado venderse mejor de lo esperado y superar a su antecesor. Su gama de entrada con la serie K no ha ido nada mal y junto al LG V20 han logrado posicionarse en el tercer puesto en ventas en EEUU.

Posiblemente el gran Talón de Aquiles del LG G6 frente a su competencia es el hardware con el que llega y es que a diferencia de sus rivales usa un procesador Snapdragon 821, de fines del año anterior. La decisión no es mala, pero si la comparamos con sus rivales con Snapdragon 835 la diferencia es evidente, aunque los coreanos han sabido mejorar su posición con la bajada de precio de su terminal.

Pues bien, alentados por los buenos resultados y decididos ha competir con la nueva gama alta de este año, LG estaría pensando en adelantar al LG V30 e incluso al LG G7.

La serie V se originó en 2016 y llegó en octubre de ese año, el LG V20 se presentó en septiembre pero también empezó a venderse un mes después y ahora el LG V30 se empezaría a vender en agosto, posiblemente días antes del IFA 2017 de Berlín.

 

La idea es interesante, esperemos que también sea práctica

La idea es interesante, esperemos que también sea práctica


 

El LG G7 se saltaría el Mobile World Congress 2018 y se presentaría durante el CES 2018, aunque esto último parece muy poco probable ya que los coreanos siempre han presentad su gama alta en Barcelona, lugar donde se realiza el primero.

¿El motivo? Hacerle frente a Samsung y tener la ventaja de venderse antes. El LG V30 se presentaría junto al Galaxy Note 8, mientras que el LG G7 llegaría mucho antes del Galaxy S9, siempre y cuando se presente durante el CES 2018.

¿Qué se espera de ambos terminales? Según las últimas filtraciones LG llevaría la pantalla secundaria a otro nivel y usaría paneles OLED en ambos terminales. En cuanto al LG V30 el hardware será literalmente idéntico al de sus rivales actuales y contaría con un procesador Snapdragon 835 y 4 o 6 GB de RAM, mientras que del LG G7 se sabe muy poco aunque días atrás se menciono que sería el primer smartphone con procesador Snapdragon 845.

Fuente: The Investor

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*