LG tendrá teléfonos con cámara selfie bajo pantalla según nueva patente

LG tendrá teléfonos con cámara selfie bajo pantalla según nueva patente

 

Los teléfonos han ido reduciendo sus bordes considerablemente  en los últimos años. Lamentablemente, en el camino, no se han podido quitar algunos componentes importantes de su frontal, lo que ha ocasionado que estemos viviendo en la era del “notch”, una sección en la parte superior frontal de los teléfonos donde se ubican todos estos componentes.

Lo bueno es que, conforme la tecnología avanza, más y más fabricantes vienen encontrando soluciones para mover estos importantes sensores a otro lugar, o cuando menos fuera de este “notch”. Por ejemplo, ahí tenemos a LG, compañía coreana que acaba de patentar un sistema en el que incluirá su cámara frontal bajo el vidrio.

 

 

Como podemos observar, gracias a esta nueva tecnología podríamos llegar a tener un teléfono todo pantalla al no ser necesaria la presencia de un “notch” para incluir la cámara frontal.

Y seguramente muchos se preguntará a dónde irían los parlantes, pero eso es algo que puede ser solucionado gracias a una tecnología ya probada que lleva el sonido a través del vidrio, por lo cual este tampoco sería un problema.

No sabemos cuándo ni en qué equipo LG implementará este nuevo sistema para su cámara frontal, pero esperamos que sea pronto. Porque si bien el notch es actualmente necesario, no podemos esperar el momento en el que finalmente nos libremos de él.

  • Etiquetado con:

Dejar una respuesta

comment-avatar

*