LG resta importancia a lo dicho por Samsung y dice que el Snapdragon 810 es perfecto

El día de ayer se filtraba un posible rumor de que Samsung no usaría los nuevos procesadores de Qualcomm para favorecer a los suyos. La razón de esto es que según los coreanos el Snapdragon 810 no pasaba sus pruebas de rendimiento, sobretodo en cuanto a la temperatura del chipset.

Pues bien, hoy Reuters nos informa que desde LG se han mofado de esta declaración, aludiendo que el Snapdragon 810 tiene el mejor rendimiento actual y no sufre de calentamiento. Pero también se puede tomar a que LG ha optado por el modelo que no presenta problemas o quizá Samsung estaba equivocado.

g_flex_2

Un ejecutivo de LG ha salido a manifestar lo siguiente:

«Soy muy consciente de las diversas preocupaciones del mercado sobre el 810, pero el rendimiento del chip es bastante satisfactorio”, “no entiendo por qué hay problemas de calentamiento”, Woo Ram-chan, vicepresidente del departamento móvil de LG.

Recordemos que el Snapdragon 810 es usado por LG en el reciente presentado G Flex 2 y en el Mi lo usa en su Note Pro. Dudamos que dos empresas de renombre se arriesguen a ofrecer un procesador con fallos en su arquitectura, motivo por el cuál se cree que Samsung encontró una excusa perfecta para usar sus propios procesadores.

Por último, se sabe que los chicos de LG confían gratamente en Qualcomm, que repetiría el plato con el nuevo LG G4, al menos según las filtraciones mostradas el día de ayer.

 Fuente: Reuters

Dejar una respuesta

comment-avatar

*