LG G7 One, una mezcla entre el G7 y V30 con Android One

LG G7 One, una mezcla entre el G7 y V30 con Android One

 

A escasos días de iniciar el IFA 2018 de Berlín es bastante común que los fabricantes vayan adelantando sus novedades y uno que siempre hacerlo es LG.

A través de un comunicado de prensa, los coreanos han confirmado dos nuevos smartphones inspirados en el LG G7, el primero es el LG G7 One y el segundo el LG G7 One Fit. Eso sí, el más interesante de ambos es el primero.

El LG G7 One se convierte en el primer smartphone de LG con Android One, el programa de Google para actualizaciones rápidas y Android Puro, siendo solo superados por los Pixel.

 

 

El nuevo smartphone de LG es una mezcla entre el actual LG G7 y el LG V30 pues une cualidades en un teléfono que se queda en gama alta de 2017 con algunas novedades de este año.

Para empezar tenemos un diseño muy similar al gama alta actual de los coreanos, aluminio y vidrio en su construcción así como un «notch» en la pantalla que ahora es de 6.1 pulgadas y cuenta con la misma tecnología MLCD+ que aumenta los nits.

 

LG G7 ThinQ con pantalla MLCD+: brillo extremo, ahorro de batería y alto contraste


 

Donde encontramos las primeras diferencias es en su interior y es que el LG G7 One lleva un procesador Snapdragon 835, el chipset de gama alta más usado en 2017, acompañado de una GPU Adreno 540, 4 GB de RAM y una memoria interna de 32 GB ampliable vía microSD hasta 2 TB.

Eso sí, mantiene todas las novedades vistas en el LG G7 ThinQ como el sonido DTS:X con apoyo del Quad DAC de 32 bits, IP68, certificación militar MIL-STD 810G, Bluetooth 5.0, Radio FM y para sorpresa de todos infrarrojo.

Hasta aquí todas las características están sobre el promedio de la mayoría de teléfonos con Android One, excepto en la batería. No se sabe la razón pero LG vuelve a apostar por una batería de 3,000 mAh con soporte Quick Charge 3.0, por lo que estará limitado a solo un día de uso.

En el aspecto fotográfico nos encontramos otro recorte, bueno a medias. Primero que nada se elimina el segundo lente que permite hacer las fotografías con gran angular y esto a que los teléfonos con Android One llevan por defecto la cámara de Google y esta no soporta gran angular.

Volviendo a la cámara nos encontramos los mismos sensores estrenados en el LG G7 ThinQ. Primero tenemos una cámara frontal de 8 MP con apertura f/1.9 y ángulo de captura de 80 grados, mientras que la trasera es de 16 MP con apertura f/1.6.

Al ser un teléfono Android One y un dispositivo casi calcado al LG G7 ThinQ no nos sorprende que se haya apostado por un botón de Google Assistant el cual se sigue conservando y en el dispositivo no encontramos ningún bloatware, totalmente Android puro.

Se desconoce el precio del dispositivo, pero estará rondando los $400 a $500 dólares y tampoco se sabe los mercados a donde llegará.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*