El LG G6 tendrá una pantalla super-wide 18:9

El LG G6 tendrá una pantalla super-wide 18:9

 

Conforme avanzan los días, vamos sabiendo más detalles sobre los que serían los nuevos buques insignia androides para la primera mitad de este 2017. Y si ayer hablamos del Galaxy S8, hoy toca hablar del G6, su rival coreano.

¿Y cuál es la novedad sobre el nuevo terminal de LG? Pues que parece tendrá una pantalla super-wide, con un ratio de aspecto de nada menos que 18:9.

 

LG G6

LG abandonará el 16:9 de anteriores versiones


 

¿Qué quiere decir exactamente esto? Pues que la pantalla del LG G6 será más alargada que en anteriores versiones (donde se usaba un ratio de 16:9), con lo cual se busca mejorar el uso de ventanas múltiples en el dispositivo y dar en general un mayor área de trabajo.

“Esperamos maximizar la experiencia del usuario y el valor del cliente a través de una pantalla de una calidad super alta con un nuevo ratio de aspecto 18:9, el cual se diferencia de las pantallas para smartphones convencionales. LG Display continuará definiendo nuevos estándares en pantalla de dispositivos premium, basados en una tecnología diferenciada” dijo el Dr. Byeong-koo Kim, Senior Vice President and Head de Desarrollo Móvil en LG Display.

 

LG G6

La misma lógica de las pantallas wide para computadoras


 

Además, estas nuevas pantallas tendrán una resolución algo mayor. Algo que LG llama QHD+.

De esta manera, si con el QHD convencional de 16:9 teníamos una resolución de 1440×2560, con el QHD+ y su nuevo ratio de aspecto de 18:9, tendríamos una resolución de 1440×2880.

Si bien LG no ha dicho con precisión que esta será la pantalla que incorporará el LG G6, ha dicho que será la pantalla usada en su próximo buque insignia, lo cual no deja duda que será la gran novedad del próximo representante de la línea G.

 

Fuente: Phonearena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*