(Video) El LG G6 supera al Galaxy S8 en autonomía

(Video) El LG G6 supera al Galaxy S8 en autonomía

 

Con el Galaxy S8 ya anunciado y disponible para reseñas, han empezado a mostrarse una considerable cantidad de enfrentamientos de este con los principales teléfonos del mercado que podrían llegar a ser considerados sus más cercanos competidores.

De estos, a parte del iPhone 7 Plus, probablemente el teléfono con el que más se le compare sea el LG G6.

Ahora, para seguir con estos versus de coreanos, vamos a volver a revisar un video que ya vimos el día de ayer en el que se confirma que el Galaxy S8 es más veloz que el LG G6. Ustedes dirán ¿Por qué de nuevo? Pues porque gracias a él vamos a poder ver un aspecto en el que hasta el momento no se han comparado ambos terminales, la autonomía.

 

Galaxy S8

Galaxy S8 (3,000  mAh) vs LG G6 (3,300 mAh)

 

¿Cómo vamos a ver una comparación de autonomía en un video en el que se comparan rendimientos y velocidad? Pues sencillo, vemos los porcentajes de las baterías de los dos teléfonos al iniciarse las pruebas de rendimiento y al terminar las pruebas de rendimiento, con lo cual tendremos un ganador al ver quien perdió menos batería en los pocos minutos que dura el test.

Empecemos con el momento exacto en el que tenemos una visión clara de los porcentajes de la batería y de la hora. En el caso del Galaxy S8 tenemos 41% a las 07:01 y en el caso del LG G6 100% a las 02:01.

 

Galaxy S8

Al inicio de las pruebas

 

Después de las pruebas realizadas en ambos terminales tenemos 38% a las 07:09 para el Galaxy S8 y 100% a las 02:09 para el LG G6.

 

Galaxy S8

Al fin de las pruebas

 

Esto significa que en los 8 minutos que duraron las pruebas que realizó el youtuber, el Galaxy S8 perdió 3%, mientras que el LG G6 no llegó a perder un punto porcentual completo, mostrándose todavía en 100%.

Aquí tienen nuevamente el video completo para que confirmen que ambos móviles estuvieron en igualdad de condiciones, por lo que el uso de energía debería ser similar para ambos.

 

 

Ahora, si bien esto no es una prueba completa y 100% confiable (ni siquiera es una prueba de autonomía en verdad), nos da una idea de lo que nos espera con ambos teléfonos. Y sí, parece que al final esos 300 mAh extras de batería valen y que el G6 tendría las de ganar, algo que ya nos encargaremos de confirmar cuando ambos teléfonos estén en nuestras manos.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*