El LG G6 se somete a una prueba de resistencia en una lavadora

El LG G6 se somete a una prueba de resistencia en una lavadora

 

A pesar de no haber sido el smartphone más potente, el LG G6 fue uno de los smartphones más interesantes del MWC 2017 por ser el primero en empezar la tendencia que veremos este año en la industria móvil: grandes pantallas en cuerpos compactos.

El actual buque insignia de LG también se convertía en uno de los primeros smartphones globales de la firma coreana en tener certificación IP68, protección frente al agua y polvo, así como la posibilidad de resistir hasta 30 minutos bajo el agua en una profundidad máxima de 1.5 metros.

Al igual que sus competidores, Sony y Samsung, LG mostró los dotes de su nueva característica durante su presentación en el MWC 2017, por lo que ver vídeos de su resistencia es bastante común en YouTube para los afortunados que ya poseen uno, pero Jonathan Morrison fue más allá.

Morrison es uno de los youtubers más conocidos y en caso no lo sigas te lo recomendamos, sus vídeos son alucinantes. Bueno, en esta ocasión hizo un test de resistencia diferente a los demás, usando el dispositivo dentro de un pequeño lago, luego se animó a meterlo a una lavadora con un ciclo de lavado, donde no solo resistiría el agua sino también los golpes y, finalmente, con mangueras de presión.

¿Habrá resistido el LG G6? Vamos a averiguarlo.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*