LG G3, especificaciones filtradas

LG G3, especificaciones filtradas


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

Antes del CES 2013 se suele filtrar información a cuenta gotas de lo que nos presentarán los principales fabricantes, este es el caso de LG y el nuevo G3, que vería la luz en el MWC 2014 de Barcelona.

Si el LG G2 dejó boca abierto a más de uno, pese a no ser un éxito en ventas, con potencia bruta y novedades interesantes, su renovación será una innovación para todos.

Según lo poco que se ha filtrado, se sabría que el LG G2 tendría un procesador con arquitectura 64 bits con ocho núcleos y una pantalla Quad HD de resolución 2560×1440, que también veríamos en el Galaxy S5 y en el resto de teléfonos de gama alta en el 2014. La cámara no se quedaría atrás y tendría un pixelaje de 16 MP y algunas mejoras frente a la anterior.

El resto de características como memoria RAM, versión de Android o demás complementos, aún son un misterio y no hay datos relativos a las mismas.

Esta información no es oficial, puede variar pero desde el lanzaiento del LG G2 y el G Flex muchos están pendientes de lo que traerá LG este 2014.

Fuente: PhoneArena

Dejar una respuesta

comment-avatar

*