LG G3 contaría con pantalla de 2560 x 1440 píxeles

LG G3 contaría con pantalla de 2560 x 1440 píxeles


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

Después de muchos rumores del HTC One y compañía, es turno de hablar un poco sobre lo que ha salido sobre el que sería el LG G3. Luego de las presentaciones del LG G Pro 2 y el LG G2 Mini, LG ha guardado algo de silencio sobre el sucesor del LG G2, únicamente argumentando que será algo realmente innovador.

Pocket Now ha manifestado que han tenido acceso a tan esperado equipo y nos adelanta que tendrá una pantalla con resolución de 2560 x 1440 píxeles y una densidad de 534 píxeles por pulgada.

capturas

Se desconoce que procesador usará, pero viendo a la competencia no se extrañaría que use un Snapdragon 801 o quizá uno superior. También se afirma que al igual que el Galaxy S5 y Xperia Z2 contará con resistencia a agua y al polvo.

Lo interesante no queda aquí, LG parece ir más allá y habrá una mejora sustanciable en cuanto a software. Todo aparenta que habrá una personalización muy al estilo de Google Now o Aviate, donde el G3 aprenderá de ti. Va con LG, después de todo su claim es «Aprendemos de ti»

Fuente: Phone Arena & GSM Arena

Dejar una respuesta

comment-avatar

*