LG estrenará Sound on Display en el LG G8

LG estrenará Sound on Display en el LG G8

 

Luego de recibir una buena dosis de filtraciones del Galaxy S10 y Xperia XZ4 de Sony, equipos que se presentarán durante el MWC 2019 de Barcelona, ahora es turno de LG.

@OnLeaks acaba de revelar una de las características más importantes del próximo buque insignia de los coreanos. A diferencia de sus rivales, LG no presentará al sucesor del LG G7 durante el MWC 2019, lo hará en un evento privado.

Ya sabemos que el LG G8 ThinQ llegará con triple cámara trasera y un procesador Snapdragon 855, pero ahora nos enteramos gracias a @OnLeaks que LG estrenará nueva tecnología para su pantalla “Sound On Display” (SoD).

Esta característica no está muy extendida entre los fabricantes de dispositivos móviles, actualmente solo la está usando OnePlus en el 6T y lo hará Samsung en sus Galaxy S10. Lo más cercano a esta tecnología es la que se empleó en la fabricación del Mi Mix original, el cual reproducía audio desde la pantalla y es justamente como funciona SoD.

Sound On Display permitirá que la pantalla actuar como medio principal para distribuidor imágenes y sonido, de esta forma la pantalla abarcará más espacio, eliminando el espacio del auricular, por lo que tendremos un panel más grande en un mismo

La tecnología SoD se basa en los principios de conducción ósea, de esta se utiliza las vibraciones para generar sonido al oído del usuario. Este “feature” más Boombox serían algunos de los pilares diferenciales del LG G8, aunque quedan algunos pendientes para el fabricante coreano como la duración de batería o un Modo Noche que rivalice con Google y Huawei.

Fuente: @OnLeaks
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*