LG abandonará la tecnología modular en el LG G6

LG abandonará la tecnología modular en el LG G6

 

Se venía rumoreando desde hace un par de semanas y parece ser que finalmente será verdad. Ya todos sabemos que LG no tuvo buenas ventas en el área de smartphones el año pasado y esto gran parte a que el LG G5 se vendió mucho menos de lo esperado, el terminal no era malo, pero el concepto de tecnología modular no tuvo una buena acogida gracias a su mala implementación.

Pues bien, mientras muchos estábamos atentos al CES 2017 de Las Vegas, el Wall Street Journal anunciaba que los coreanos habrían decidido abandonar la idea de un smartphone modular en el LG G6.

La información la ha dado un corresponsal anónimo de LG al medio norteamericano y las razones son bastante obvias. Al público, en general, la moduralidad no le llama totalmente la atención y prefieren otras características, por lo que LG habría recibido este feedback y se enfocaría en mejorar el diseño de sus próximos smartphones y en aumentar la autonomía de estos.

Sobre el LG G6 ya sabemos cómo será a través de diversos renders filtrados, estrenando nuevo diseño que le permitiría incorporar resistencia al agua y una batería de mayor tamaño, eso sí, ya no sería removible.

LG habría decidido presentar el LG G6 durante el Mobile World Congress de este año en Barcelona y lo pondría a la venta días después de su presentación. ¿Será que los coreanos finalmente solucionarán sus dos principales desventajas? Todo aparenta que sí.

Fuente: The Verge

Dejar una respuesta

comment-avatar

*