Lenovo Vibe Z, Snapdragon 800 y pantalla Full HD de 5.5 pulgadas

Cada vez falta menos para el CES 2014 y los fabricantes no quieren dejar escapar ninguna oportunidad para adelantarse, esta vez es el turno de Lenovo. El fabricante chino acaba de anunciar su intención de subirse al carro del 4G/LTE por todo lo alto con el Vibe Z.

El Vibe Z posee una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas de tipo IPS y una nada despreciable densidad de 400 ppp. Además debe su fuerza bruta a un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento interno. Incorpora Android 4.3 y presenta principales señas de identidad muestra iconos de gran tamaño, una buena batería de gestos y el detalle de «ocultar» la bandeja de aplicaciones para simplificar su aspecto.

Untitled

En conexiones no se queda atrás, incorpora WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0. En cuanto a las cámaras, la principal es de 13 megapíxeles, con una apertura de f/1.3 y una respuesta realmente rápida -según el fabricante- , mientras que la frontal tampoco se queda precisamente corta con sus 5 megapíxeles para realizar conferencias y las famosas selfie. Todo esto en solo 7,9 mm de grosor y 147 gramos.

Su disponibilidad será en febrero y sus principales mercados serán: Indonesia, Malasia, Tailandia, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Filipinas con un precio de 549 dólares (unos 400 euros al cambio

Dejar una respuesta

comment-avatar

*