Lenovo Tech World se llevará a cabo el 28 de mayo

Si bien Lenovo ya tenía un prestigio ganado en el sector tecnología, especialmente por sus computadores y laptops, es recién desde hace un par de años que ha ido consolidándose con gran éxito en el mercado de dispositivos móviles, algo que se ha visto claramente reflejado en la compra de Motorola, junto a la cual ahora puede presumir de ser el tercer gran jugador del sector móviles por detrás de Samsung y Apple.

Pues bien, Lenovo ya tiene el status de gigante tecnológico, por lo que este 28 de Mayo, en su natal china, se estará llevando a cabo el Lenovo Tech World 2015, evento de tecnología que tendrá como protagonista a todos los productos de Lenovo, los cuales en verdad no son pocos.

image

Lenovo Tech World 2015

El anuncio lo hace el propio Yuanqing Yang, CEO de Lenovo, desde sus redes, confirmando el excelente momento actual que vive Lenovo. “Esto no es especulación sobre el futuro, esto es lo que está pasando ahora mismo en nuestros centros globales de investigación y tecnología, y puedo prometer que será emocionante” nos dice Yang en su anuncio.

Además, dado que no todo mundo puede ir a China y estar presente en el evento, el CEO de Lenovo promete que todo se podrá ver en una transmisión en vivo.

¿Veremos sorpresas en este Tech World? En teoría ya vimos lo mejor de Lenovo en el CES y el MWC, pero quién sabe, talvez la compañía china se esté guardando algo bajo la manga.

Fuente: Linkedin

Dejar una respuesta

comment-avatar

*