Lenovo sería el primer fabricante en incorporar 12 GB de RAM en un smartphone

Lenovo sería el primer fabricante en incorporar 12 GB de RAM en un smartphone

 

La carrera por tener el mejor hardware del mercado se está viendo desde hace varios años, pero desde hace dos años la lucha por aumentar la cantidad de RAM ha caído en el ridículo, sobretodo porque Android no muestra diferencias reales entre 6 GB y 8 GB de RAM, cantidad de memoria que se ha puesto muy de moda en los últimos dispositivos de los fabricantes asiáticos.

De hecho recién este año se está haciendo popular en los fabricantes tradicionales como Samsung, HTC, LG, entre otros que tenían modelos “premium” con más RAM y almacenamiento que ahora ya son los modelos estándar, mientras que las versiones más costosas pueden tener hasta 8 GB de RAM. Eso sí, nada cercano a lo presentado hace poco por Xiaomi, Oppo o Vivo, quienes ya tienen 10 GB de RAM en alguno de sus modelos.

Pues bien, si pensábamos que la carrera por aumentar RAM se había terminado en 10 GB nos equivocamos. Un reciente reporte desde Weibo confima que Lenovo será el primer fabricante en presentar un smartphone con 12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El elegido será el Lenovo Z5s que llegará en dos modelos, uno en gama media premium y otro en gama alta premium. El primero con Snapdragon 678 y el segundo con Snapdragon 845.

Por si fuera poco el equipo ha sido compartido en su totalidad por el vicepresidente de Lenovo, confirmando los colores, la estética y una triple cámara trasera.

 


 

Todo apunta a que el Lenovo Z5s será presentado durante el MWC 2019 de Barcelona y se venderá exclusivamente en China.

Fuente: Weibo

Dejar una respuesta

comment-avatar

*