Lenovo P90 y Vibe X2 Pro: Full HD y 64 bits están de moda

Lenovo ha presentado ayer en el CES de Las Vegas dos nuevos teléfonos ‘grandes’, ya que ambos smartphones son mayores a las cinco pulgadas de diagonal. Se tratan del P90, que destaca por su procesador de 64 bits, gran batería y conectividad 4G; y el Vibe X2 Pro, con procesador de gama media de 64 bits y una cámara pensada exclusivamente en los selfies.

Lenovo P90: Gran batería, procesador Intel de 64 bits y 4G LTE

lenovo-vibe-p90
Lenovo ha decidido apostar por un chipset Intel en su nuevo Lenovo P90, un smartphone de gama media que destaca frente al resto por poseer un procesador Intel Atom Z3560 con arquitectura de 64 bits con cuatro núcleos a 1.83 GHz, acompañado por 2 GB de memoria RAM. Adicionalmente incorporaron un módem Intel XMM 7262, que permite conectividad 4G LTE en distintos mercados.

Pero esto no es todo, Lenovo ofrece el P90 como una phablet de 5,5 pulgadas con panel IPS y resolución Full HD, que en total nos dan 400 píxels por pulgada.

Si bien el diseño no es tan llamativo como el Vibe Pro X2, Lenovo ha decidido hacerlo irresistible por incorporar una batería de 4.000 mAh, junto a ella lo acompaña una memoria interna es de 32 GB que permite ser ampliada por memorias microSD.

Sus conexiones son las tradicionales, incorporando Wi-Fi ac, LTE, Bluetooth 4.0, giroscopia, A-GPS y Android 4.4, Lenovo aún no ha confirmado una actualización a Lollipop cuando esta tendría que llegar de serie.

Lenovo Vibe Pro X2: el selfie-phone perfecto

VIBE X2 Pro 5

El Lenovo Vibe X2 Pro a diferencias del P90 entra por los ojos, si bien el nombre es un poco confuso, el diseño y el estilo dado por Lenovo en este terminal es realmente digno de aplaudir.

El Vibe X2 Pro está hecho totalmente de aluminio, lo cuál le da una característica premium a la hora de coger el equipo. Posee una pantalla IPS de 5.3 pulgadas de resolución Full HD. En su interior nos encontramos con procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1.5 Ghz y 64 bits, lo acompañan 2 GB de RAM y una memoria interna de 32 GB.

Como anunciamos anteriormente, lo que más destaca del Vibe X2 Pro es que es un teléfono exclusivo para selfies, ya que cuenta con una cámara delantera de 13 MP y una trasera de la misma cantidad de megapixels, siendo esta última acompañada por un doble Flash LED. Adicionalmente, Lenovo ha querido ofrecer un Plus adicional a este equipo y pondrá en venta junto a este un Flash portátil para que no se te escape ningún selfie.

Lenovo le ha incorporado las conexiones básicas a su equipo pero además incorporó un módem 4G LTE que permite descarga de hasta 150 Mbps, cosa que dudamos ver en nuestro país al menos en unos 3-5 años más. La batería queda corta, ya que cuenta con una capacidad de 2.410 mAh y es Dual SIM, así mismo viene con Android KitKat de fábrica y al igual que el P90 no hay fecha de actualización a Lollipop.

Si escogieras a uno de los dos, ¿con cuál te quedarías?

Fuente: ExtremeTech

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*