Lenovo anuncia también pulsera para ejercicios


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

El día de ayer, sin llamar mucho la atención, con muy poco ruido, la compañía china Lenovo se une al mercado de los wearables anunciando la SW-B100, su primera pulsera de ejercicios. Veamos qué tiene que ofrecer para destacar en un mercado que poco a poco empieza a recibir tantos nuevos participantes.

image

Sólo por página web

Como les adelantamos, Lenovo prefirió no hacer notar mucho el lanzamiento de su nueva smartband, anunciándose solamente por su página web, por lo que hay varias cosas que comentar, aunque hay varias que aún quedan en el misterio. Sabemos que la pulsera tendrá medidores de pasos, de frecuencia cardíaca, de calorías perdidas, ya saben, lo usual, además de incorporar una pantalla donde podremos ver algunas notificaciones (no sabemos aún cuales) y llamadas perdidas. Lo que no sabemos es si tiene resistencia al agua, algo que se hace bastante importante en una de estas pulseras por su constante contacto con el sudor corporal.

Ahora, para la recolección de datos hará uso de una App disponible tanto para Android como para iOS (parece que para Windows también, pero no queda tan claro), la cual se asume enviará información en tiempo real tomando en cuenta sus demás características.

image

SW-B100

Sobre su diseño, salta a la vista que no se diferencia mucho de otras pulseras de su género, aunque al menos tenemos el detalle de que tendrá un peso de 22 gramos y, como ya comentamos, tendrá una pantalla, algo que han ido dejando de lado varios fabricantes con el objetivo de reducir sus costos.

Sobre su disponibilidad no sabemos ni cuándo ni a cuánto, pero esperamos conocer estos y más detalles en las siguientes semanas.

Fuente: Lenovo

Dejar una respuesta

comment-avatar

*