Las especificaciones del posible LG G4 han sido filtradas


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

Lento pero seguro. LG ha logrado una evolución sorprendente en los dos últimos años, donde pasaron de ser una marca que evitabas a ser una referente en el mercado móvil y es quizá este desarrollo es por lo que muchos vigilamos al sucesor del LG G3, equipo que ha marcado un hito en LG y que le ha hecho merecido ganar de varios premios y crítica positiva de medios especializados.

Como se sabe el LG G4 ya debe estar en fabricación, aunque probablemente no lo veremos hasta abril, y ya empezaron a salir las primeras filtraciones. Lo llamativo de las filtraciones es que todas coinciden, lo que indica que podríamos estar frente a una posible realidad no muy lejana.

LG_G3_parte_trasera
La información llega desde GSMArena, donde afirman que el código clave del LG G4 será el H810 y contaría con un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, 3/4 GB de RAM, pantalla IPS QHD de 5,3 pulgadas lo que lo haría un tamaño bastante similar al G2 y que estaría lejano a las 5.5 pulgadas vistas en el G3.

 

gsmarena_004

La cámara aumentaría a los 16 MP e incorporaría un nuevo sensor, probablemente uno de los nuevos sensores presentados por Sony a fines del año pasado. Lamentablemente no se habla si tendrá certificación IP o si añadirá algunas funciones extras no vistas anteriormente.

Por ahora se tratan de rumores, pero parecen ser acertados luego de haber visto al G Flex 2 presentado hace dos semanas en el CES 2015 de Las Vegas.

Para finalizar, recordemos que LG cerró de forma muy positiva el 2014 y como toda empresa quiero que esto se repita, así que se espera que los coreanos presenten un equipo a la par o sobre el promedio de la competencia para hacerle frente.

Y ustedes, ¿qué esperan del nuevo LG G4?

Fuente: GSMArena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*