El lanzamiento del iPhone SE no se verá afectado por el coronavirus

El lanzamiento del iPhone SE no se verá afectado por el coronavirus


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

A pesar de que varios no lo consideran una amenaza, el coronavirus ha llegado al punto de convertirse en un serio problema para la humanidad y por ello diferentes entidades de distintos gobiernos están luchando en contrarrestarla y encontrar una cura.

Mientras esto sucede en occidente se están tomando precauciones y una de las más sonadas es lo que sucedió la semana pasada en Europa.

Como ya deben saber el Mobile World Congress se celebra en Barcelona cada año pero esta vez la GSMA, organizadores del evento, han decidido cancelarla.

 

La primera empresa que decidió retirarse del MWC fue LG. Quien diría que luego de unos días el evento se cancelaría por prevención del coronavirus.

 

De hecho la lucha contra el coronavirus ha hecho que cientos de fábricas suspendan sus actividades en China, peligrando no solo la fabricación de medicamentos y herramientas médicas, sino también al sector tecnológico, como la fabricación de dispositivos móviles.

Pues bien, reportes indicaban que Apple sería una de las empresas afectadas por estos cierres y los AirPods Pro serían los principales afectados. Por esto se cree que los iPhone también podrían complicar su fabricación pero ahora según Ming-Chi Kuo, los nuevos iPhone de este año no tendrán problemas de fabricación por el coronavirus.

Kuo menciona que Apple no tendrá problemas en fabricar el iPhone SE 2 o iPhone 9, la razón es porque está usando un lente 1H20 en vez de un lente 7P, lo que confirma también que la cámara principal del iPhone SE 2 será la misma del iPhone 8/X.

Esto también implicaría que el iPhone SE 2 no sería tan genial como se piensa, salvo por su pequeño tamaño y su gran procesador, el A13, quien se encargará de mover el terminal junto a 3 GB de RAM.

En otras especificaciones, el iPhone «barato» de Apple llevará una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD y panel IPS. Este no llevará Face ID, sino traerá de regreso Touch ID.

Así mismo Chi-Kuo menciona que los iPhone 12 tampoco tendrán problemas en su lanzamiento, aunque no comentó si habrá problemas de producción.

Fuente: MacRumors
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*