La nueva interfaz One UI de Samsung será exclusiva de su gama alta 2018 en adelante

La nueva interfaz One UI de Samsung será exclusiva de su gama alta 2018 en adelante


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Actualización: Samsung ha confirmado que sí actualizará a su gama alta del 2017, entre ellos los Galaxy S8/S8+ y Note8.

El día de ayer empezó la SDC 2018, evento que reúne a desarrolladores aliados de Samsung de todo el mundo para conocer las nuevas novedades de la firma coreana en cuanto a software. Ayer tuvimos dos grandes protagonistas, por un lado se confirmó el smartphone plegable del que venimos escuchando desde 2015 y por otro lado tenemos One UI, la evolución de Samsung Experience (UI).

One UI es la personalización especial que ha hecho Samsung para sus Galaxy y es una mezcla de Android Puro y iOS. De hecho se ve bastante bien y se ve muy prometedora, sobretodo por estar pensada en dispositivos de grandes pantallas, dándole beneficios extras sobre su competencia.

Al finalizar la introducción de Samsung One UI, la firma mencionó que la beta estaría llegando a los Galaxy S9, Galaxy S9+ y Galaxy Note9  en los próximos días, aunque ya puede descargarse gracias a XDA, y a la vez mencionó que llegará en Android 9.0 Pie, empezando con los anteriormente mencionados en enero de 2019.

Pues bien, lo que si no manifestó Samsung es que esta nueva interfaz será exclusiva de su gama alta de este año, descartando a todo gama alta pasado como los Galaxy S8, Galaxy S8+ y Note8, equipos que no recibirán One UI y se quedarán con Samsung Experience a pesar de también recibir Android 9.0 Pie en algún momento del 2019.

 

Fuente: Tom’s Guide

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*