«La línea rosa de la muerte» es el próximo problema que Samsung debe afrontar

«La línea rosa de la muerte» es el próximo problema que Samsung debe afrontar

 

A decir de muchos (incluyéndonos), el Galaxy S7 Edge es uno de los mejores teléfonos del 2016. Lamentablemente, el gran prestigio que se ha ganado a pulso podría verse ensombrecido por un problema que ya estaría afectando a varios terminales. Hablamos de algo bautizado como la línea rosa de la muerte.

¿A qué nos referimos exactamente con esto? Pues a un defecto de hardware que causaría una línea rosa vertical en la pantalla del terminal. Claro, eso no llega a «matar» nuestro equipo, pero definitivamente arruina lo bien que se ve la pantalla Super AMOLED QHD del S7 Edge en condiciones normales.

El problema parece rastrearse a mediados del año pasado, pero en ese momento hubieron tan pocos casos que simplemente pasó inadvertido. Es recién ahora, a casi un año de su lanzamiento, que han empezado a aparecer muchos más casos, lo cual significaría que este podría ser un problema que se presenta a largo plazo.

Diferentes usuarios han reportado diferentes soluciones al tema (como recalibrar los colores del terminal o presionar en cierta sección de la pantalla), pero no funcionan en todos los casos por lo que de sucederles no sabríamos indicarles qué paso seguir con exactitud, salvo acercarlo a garantía que por el momento parece la opción más inteligente.

Vamos a estar atentos a cómo se desenvuelve el caso, ya que si bien por ahora no son tantos los casos, estos podrían llegar a aumentar en los próximos meses.

 

Fuente: Phonearena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*