La gama alta del 2018 tendrá Quick Charge 4+ y estas son sus diferencias con la tecnología anterior

La gama alta del 2018 tendrá Quick Charge 4+ y estas son sus diferencias con la tecnología anterior

 

Según se viene diciendo en varias redacciones, el Snapdragon 845, procesador presentado por Qualcomm la semana pasada, incluirá la nueva tecnología de carga rápida Quick Charge 4+. ¿Cómo cambiaría esto la forma en la que cargamos nuestros dispositivos hasta ahora? Pues aquí te contamos cuáles serían las diferencias más notorias.

 

 

Lo primero será recordar que, desde la primera versión del 2013, la tecnología Quick Charge ha mejorado sustancialmente y ahora podemos cargar nuestros dispositivos más del doble de rápido de lo que podíamos cargarlo en esas lejanas épocas. Claro que la velocidad no es el único beneficio que ha ido ganando Quick Charge con el pasar de los años.

Por ejemplo, con este Quick Charge 4+ veremos una mejora en velocidad que quizás no parezca tan importante, pero adicionalmente tendremos features que ayudarán a tener nuestro dispositivo más fresco y que no hayan problemas inusitados por temperaturas altas.

 

 

Lamentablemente la presencia de Quick Charge 4+ no está todavía confirmada en el Snapdragon 845, pero se espera que se incluya y en los procesadores que vengan en los próximos meses.

 

Fuente: Phonearena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*