La fila de la Apple Store para el iPhone 8 fue la más corta de los últimos años

La fila de la Apple Store para el iPhone 8 fue la más corta de los últimos años

 

Si bien Apple tiene un sistema de compras en línea bastante eficiente, el ser de los primeros en comprar el iPhone más reciente en la Apple Store de Sidney, la primera en venderlo a nivel mundial, se había convertido en un ritual que por años llevaban a cabo los fans más hardcore de la marca con el fin de tener la simple dicha de decir que fueron los primeros en comprar el más reciente modelo del teléfono de Apple.

O bueno, lo era al menos hasta el año pasado. 

¿Por qué lo decimos? Pues porque al parecer este año el hype habría bajado a tal nivel que en la cola en la que acostumbrábamos a ver cientos de fans de la manzana, esta vez apenas si vimos a 30 personas, el record más bajo que se haya visto en lo que va de los últimos años.

 

iPhone 8

Pocos, pero hubieron fans en la línea


 

¿Qué es lo que pasó? Pues tenemos cuando menos tres razones para lo sucedido en esta ocasión:

 

  1. Es más cómodo comprar en línea y esperar el teléfono en casa.
  2. El teléfono igual lo tiene antes la prensa especializada.
  3. Los fans están esperando el iPhone X.

 

Por supuesto, de estas tres razones la que más pesa es la tercera. Después de todo, si eres un fan de la marca (y lo tienes que ser para acampar días de días con el fin de hacerte con uno de los primeros iPhone) lo más probable es que el teléfono que vayas a querer comprar sea el iPhone X, modelo estrella de este año que incluye lo mejor que Apple ha podido integrar en un teléfono y que apenas empezará su pre-venta en Octubre.

 

iPhone X

iPhone X, el gran culpable


 

De ser cierto eso (y todo indica que sí) no solo querría decir que estamos ante el iPhone de la serie principal que ha generado el menor entusiasmo del público, sino que también significaría que la demanda del iPhone X estará por las nubes, lo cual significará un problema para Apple, que no puede producir tantos teléfonos, y para los que quieran hacerse con uno, que probablemente deban esperar meses para que su pedido llegue a sus manos.

 

Fuente: Phonearena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*