La Comic Con a realizarse en Perú no es oficial

La Comic Con a realizarse en Perú no es oficial

 

Ayer se hacía viral la llegada del Comic Con a nuestro país, un evento que por su nombre prometía tener una calidad al Comic-Con de San Diego, u acontecimiento magnífico y enorme que reúne a la comunidad geek y aficionados de los cómics en un mismo lugar, donde se presentan avances de películas, cosplayers, artistas y muchos fanáticos, sin olvidarnos de que los asistentes pueden conseguir diversos productos exclusivos de la feria.

Por esa razón el anuncio del Comic Con Lima 2018 puso el hype al máximo para miles de fanáticos, incluyéndonos nosotros, lamentablemente no es tan genial como lo esperábamos.

En nuestro anuncio tomamos como fuente a Peru21, La República y Publimetro, diarios locales quienes afirmaban que era el anuncio oficial, horas más tardes este último confirmaba lo mismo que ya nos iba adelantando Javier Martinez de Kancha.pe.

 

“El Comic Con Lima 2018 a realizarse en el Centro de Exposiciones del Jockey Club no es oficial”

 

Medios, incluidos nosotros, así como miles de fanáticos compartían el evento y anunciaban por redes que finalmente un evento de altura llegaría a nuestro país, ahora nos enteramos que este Comic Con a realizarse del 19 al 22 de julio no es oficial, por lo que tampoco sería licenciado.

Los organizadores del evento son nada menos que las mismas personas detrás del Comic Con de Ecuador, el cual también se realizará este año en agosto y que tiene algunas estrellas de alto calibre a presentarse.

Así que ya saben, si esperaban un evento oficial en nuestro país aún tendremos que esperar. Habrá que ver si también el evento a realizarse en nuestro país poseen permisos del Comic-Con de San Diego, después de todo están usando el nombre (sin el guión).

Fuente: Publimetro

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*