El KEYone de BlackBerry es más frágil de lo que pensamos

El KEYone de BlackBerry es más frágil de lo que pensamos

 

Han pasado más de tres meses desde que conocimos al KEYone, el teléfono más ambicioso de BlackBerry que apuesta por el teclado físico QWERTY y el mismo sensor fotográfico que el Pixel. De hecho nuestras primeras impresiones fueron muy positivas, aunque no nos terminaba de convencer algunas cosas y parece que a estas podríamos añadir la durabilidad.

Como ya debes saber, el KEYOne no es un terminal netamente de BlackBerry, de hecho ha sido construido y fabricado por TCL, empresa china que tiene los derechos comerciales de la firma canadiense en el sector móvil.

Pues bien, gracias a JerryRigEverything podemos ver que tan durable puede ser el último terminal de BlackBerry y lo único que podemos decir es que es realmente decepcionante.

Los dejamos con el vídeo.

 

 

El KEYOne es uno de los equipos más frágiles del mercado pues se raya fácilmente con cualquier daño del youtuber, sin contar que en el bend test falla en el primer momento que se hace fuerza, la pantalla termina saliendo sin ningún problema.

 

Ni que decir del teclado, que literalmente se raya con solo mirarlo.

 

La carcasa de aluminio y nylon trasero se raya fácilmente sin ningún problema y queda muy por detrás de la resistencia de otros smartphones de gama alta de este año.

No hay información si el KEYone llegará oficialmente a nuestro país, aunque todo apunta a que no será así. En caso te animes a importarlo no estaría mal que le compres un case para poder protegerlo.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*