Karate Kid tendrá una secuela con sus protagonistas originales que será transmitida el próximo año

Karate Kid tendrá una secuela con sus protagonistas originales que será transmitida el próximo año

 

Nos guste o no ahora mismo, todos crecimos viendo Karate Kid en las transmisiones de domingo por la tarde de un conocido canal local. Es más, en mucho de nuestros casos seguramente fue el primer acercamiento al arte marcial japonés y a todo lo que representaba, a pesar de que, como ya se ha dicho antes, no era su representación más fiel y no contaba con las coreografías más elaboradas de la industria, en especial si tomábamos en cuenta lo que se hacia en China por aquel entonces con las películas de Kung Fu.

Lo cierto es que igual todos amamos la película en su momento y estábamos locos por hacer la grulla como Daniel-san contra el matón de turno, por lo que no sorprende que ahora, más de 30 años después de la emisión de la primera película, una productora haya tomado la historia y haya decidido hacer una secuela, siendo lo más interesante que sus protagonistas serán Ralph Macchio, quien encarnó a Daniel Larusso, nuestro héroe, y William Zabka, quién en su momento interpretó a Johnny Lawrence, el Cobra Kai que quería partirle la cara por meterse con su chica.

 

Karate Kid

Daniel Larusso y Johnny Lawrence


 

La serie, que estará compuesta de 10 capítulos, tendrá a ambos personajes con muchos años más encima y con una vida ya hecha. En el caso de Larusso siendo bastante próspera y exitosa, mientras que en el caso del ex-Cobra Kai tendremos alcoholismo, ira y muchos problemas, o al menos hasta que Daniel regresa a su vida y lo motiva a abrir su propio dojo.

La serie se emitirá desde el 2018 a través de YouTube Red, así que esperamos que Google finalmente habilite el servicio para nuestra región o bien nos de alguna otra forma de verla, porque si bien la historia no es la más original del mundo, definitivamente nos causa curiosidad lo que pasó con la vida de ambos jóvenes y cómo pueden volver a relacionarse después de todo lo que pasó entre ellos.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*