Cómo jugar Snake desde Google Maps

Cómo jugar Snake desde Google Maps


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Si eres uno de esos nostálgicos sin remedio o si simplemente quieres tener algo divertido que hacer en la oficina un aburrido lunes, te contamos que, como parte del April Fools, Google habría habilitado una forma de jugar Snake a través de Google Maps. ¿Cómo exactamente? Pues aquí te contamos.

 

snake

 

Tal como en otros años, Google estará incluyendo dentro de Google Maps un easter egg por el April Fools. En esta ocasión será Snake, el clásico juego que venía incluido en nuestros viejos Nokias, y para poder jugarlo simplemente deberemos entrar a la app en nuestro teléfono, abrir el menú y seleccionar la opción «Jugar Snake».

En esta simpática versión, tendremos que elegir una ciudad (o el mundo) para empezar a recoger pasajeros en el transporte de turno, lo cual hará que este vaya creciendo, aumentando la dificultad de maniobrar hasta que simplemente sea imposible. Tal cual el viejo Snake que ya todos conocemos.

En teoría el juego debería estar disponible para las apps de Google Maps de Android y iOS, pero hasta donde hemos probado, solamente se puede jugar a través de un Android, lo cual podría cambiar en las próximas horas.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*