Jugador peruano baneado de Dota 2 pide a Congresista que interceda por él frente a Valve

Jugador peruano baneado de Dota 2 pide a Congresista que interceda por él frente a Valve


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Para los que no lo recuerden, a mediados del 2016 se dio un caso de trampa (un «322») por parte de un equipo de Dota 2 en un Torneo del juego. A raíz de esto fueron baneados de por vida los jugadores Iwo, Smash, Vann y Mstico. Hoy, más de 2 años después, uno de los involucrados habría recurrido a una Congresista de la nación para interceder por él ante Valve, compañía desarrolladora del juego, para un posible levantamiento del castigo.

 

Iwo y la Congresista Noceda

 

El jugador al que hacemos mención es Iwo Bejar, quien actualmente se desempeña como eSports Manager de Live Media, el cual habría llegado hasta la Congresista Paloma Noceda para que lo ayude con su petición a Valve de levantarle la sanción por el «322» del 2016.

«Cuando empezamos el proyecto en abril de crear la Liga Pro Gaming, la primera liga profesional de eSports del Perú, le contamos a Luis Carrillo Pinto, director de Live Media, cuál era nuestra situación como pro players después del ban (322) de Valve el 23 de marzo de 2016, no pensé que llegaría este momento de poder luchar con argumentos sólidos la posibilidad de volver a jugar profesionalmente Dota 2» manifestó Iwo en una publicación en la que habló sobre el tema.

La carta de la Congresista ya habría sido remitida a Valve, directamente en Canadá, por lo cual solo que esperar la respuesta.

 

Fuente: Líbero

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*