iPhone y Macbook podrían bajar de precio con la llegada de Experimac

iPhone y Macbook podrían bajar de precio con la llegada de Experimac


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

No es ningún secreto que los productos de Apple son bastante caros y en nuestro país lo son aún más, por lo que si eres seguidor de la manzana y quieres tener sus productos desembolsas una gran cantidad de dinero cada cierto tiempo.

La forma más sencilla de adquirir productos de Apple a menor costo siempre será a través de la importación, ya sea comprándolos directamente y trayéndolos por tu cuenta o un familiar, así como contratar con un courier. Pero, ¿qué pasa si existieran bajos precios de forma oficial?

A eso apunta la empresa Experimac, parte del grupo empresarial United Franchise Group (UFG), quienes confirmaron a Día1 que llegarán a nuestro país el próximo año.

 

Experimac está oficialmente en 60 países y se encarga de vender productos de Apple a menos costo del oficial, aunque solo venden dispositivos de segunda, ya sean usados o reparados.

 

Perú no será el primer país de Latinoamérica en recibirlos y es que la firma estadounidense ya se encuentra en Chile, México y Uruguay.

Según Victor Daher, la llegada de Experimac abrirá nuevas posibilidades a los usuarios de Apple, ya que podrán reparar sus dispositivos localmente y comprar productos de la firma de Cupertino, argumentando que buscan formalizar una industria que no está formalizada.

Daher menciona que su firma llegará para ofrecer servicios tecnológicos al país a través de un máster franquiciado, el cual se encargará de importar productos a nuestro país y supervisar la comercialización en las tiendas.

 

Haciendo una búsqueda rápida en Google, revisamos que Experimac no es tan barato como se piensa y que venden dispositivos usados o reparados con retraso de un año. Quiere decir que no encontraremos ofertas en los productos con menos de un año de lanzados. Actualmente, en su tienda principal de EEUU, ofrecen iPhone de 2017, así como Macbook y iPad de ese mismo año.

 

En Chile han empezado a vender smartphones con Android, así como accesorios, por lo que parece ser que su idea principal es ser una tienda de tecnología que a su vez ofrece reparaciones a productos de Apple y ventas de equipos de segunda de estos últimos.

Fuente: El Comercio

Dejar una respuesta

comment-avatar

*