El iPhone Xs Max es mucho más veloz que el Pixel 3 XL

El iPhone Xs Max es mucho más veloz que el Pixel 3 XL

 

Octubre ha sido un mes cargado de sorpresas por parte de los fabricantes de dispositivos móviles, quienes han superado sus apuestas anteriores y han presentado equipos a que no les falta nada.

Ya vimos como LG mostraba a inicios de mes al V40, lo seguía Nokia con el 7.1, continuaba Google con sus Pixel 3 y recientemente lo ha hecho Huawei con sus Mate 20. Esta semana es turno de Xiaomi y HTC, mientras que el mes lo cerrará OnePlus.

Los recién presentados tienen como principal rival a los iPhone Xs de Apple, pero también al Galaxy Note 9 de Samsung y el Xperia XZ3 de Sony, este último marca el retorno de los japoneses a las grandes ligas.

Pues bien, a pesar que hay una serie de smartphones nuevos, los dispositivos que han llamado más la atención fueron los iPhone Xs, Pixel 3 y los Mate 20 de Huawei, estos últimos se colan por toda la publicidad hecha por los chinos en los últimos días.

 

 

De hecho los teléfonos de Apple y Google son los que poseen más contenido por el impacto que han tenido, ya sean por sus features positivos o por sus desventajas, entre las que se encuentran sus «notch» y su elevado precio.

Ya hemos visto comparativas en fotografía de los iPhone Xs y los Pixel 3, en el que este último gana sin problemas en fotos nocturnas, coronándose como el mejor al día de hoy. Lo que sí no habíamos visto es una prueba de rendimiento real y ahora gracias a los chicos de Phone Buff nos podemos hacer una idea.

Recordemos que los iPhone Xs y iPhone Xs Max, así como los Pixel y Pixel 3 XL, comparten en común el uso de 4 GB de RAM, mientras que en procesadores tenemos grandes diferencias.  Apple usa sus nuevos procesadores A12, mientras que Google usa los Snapdragon 845 de Qualcomm, los mismos que no pudieron competir con los chipsets de Apple del año pasado.

Phone Buff eligió para el duelo a los teléfonos más caros de ambas empresas, el iPhone Xs Max y el Pixel 3 XL. ¿Y el ganador? Pues ve el vídeo.

 

 

Ambos terminales son bastante veloces, pero el ganador tiene una gran ventaja de tiempo. A pesar de tener la misma cantidad de RAM, el iPhone Xs Max le lleva hasta 1 minuto de ventaja al Pixel 3 XL en pruebas de multitasking, siendo más veloz.

Al ganarle al Pixel 3 XL queda claro que Google se equivocó con la cantidad de RAM para sus teléfonos de este año, después de todo el año pasado era el Pixel 2 el más veloz frente a los iPhone y ahora esta ventaja se terminó, sin contar que iOS 12 es mucho mejor de lo que fue iOS 11 a pesar que no es perfecto.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*