El iPhone SE 2 o iPhone 9 se presentará en marzo con el procesador A13

El iPhone SE 2 o iPhone 9 se presentará en marzo con el procesador A13

 

Rumoreado desde hace casi año y medio, finalmente este 2020 será el año elegido por Apple para anunciar al sucesor del iPhone SE. Si bien no hay conformación de Apple, las dos personas con mayores filtraciones confirmadas de la empresa de la manzana lo confirman, por un lado esta Ming-Chi Kuo y Mark Gurman, este último ahora parte de Bloomberg.

De hecho Gurman es uno de los responsables de darnos la mayor cantidad de filtraciones sobre Apple y vaya que ha acertado. Su último reporte indica que Apple empezará a fabricar masivamente su teléfono de «bajo costo» en febrero para venderse en marzo, por lo que se estaría anunciando los primeros días del tercer mes del año.

Las fechas de este iPhone denominado iPhone SE 2 coincide con el modelo original, el cual fue anunciado un 21 de marzo del 2016 y empezó su venta oficial el último día de ese mes.

Sobre este nuevo terminal se sabe que tendrá un diseño casi idéntico al del iPhone 8, incluido la única cámara trasera y los enormes marcos que se han eliminado ya por completo en su competencia. Por lo que también podría denominarse iPhone 9 o bueno, desconocemos el nombre que le dará el área de marketing de la firma estadounidense.

 

La decisión de Apple de mantener los marcos es que buscan que este nuevo modelo no choque con el iPhone XR o con el iPhone 11. Sino crear una nueva gama de teléfonos con gran rendimiento pero con más limitaciones que sus hermanos mayores.

 

Bloomberg, al igual que otros medios, confirman que el nuevo modelo llevará un procesador A13 Bionic, el mismo que vemos en los iPhone 11 y que a la fecha es el procesador más potente del mercado.

No tendremos Face ID, por lo que tampoco habrá notch y es que Apple busca que este nuevo modelo se diferencia de las otras variantes. Rumores indican que llegará con una sola cámara y 3 GB de RAM.

Como era de esperarse la pantalla será de 4.7 pulgadas y es posible que tenga la misma resolución del iPhone 7/8. Lo que aún se desconoce es que si llevará el lente principal de los iPhone Xs/XR o de los iPhone 11.

Se espera que el precio inicie en los $399 para la versión con 64 GB de almacenamiento.
 
Fuente: Bloomberg
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*