Un iPhone 7 estalla en la cara de su dueño mientras grababa un vídeo

Un iPhone 7 estalla en la cara de su dueño mientras grababa un vídeo

 

Ha pasado un par de días desde que Samsung oficializaba la muerte del Galaxy Note 7, retirándolo del mercado y pidiendo a todos sus usuarios que lo devuelvan. La noticia dio la vuelta al mundo y las criticas a la empresa coreana no paraban de llegar.

Pues bien, parece ser que la maldición de los teléfonos explosivos no termina con Samsung y es que ahora ha explotado otro teléfono, un iPhone. Es el quinto iPhone 7 que explota en menos de un mes y este, a diferencia de los otros, ha explotado en uso.

El caso viene desde China, donde un hombre asegura que su nuevo iPhone 7 explotó en su cara mientras grababa un vídeo, dejando heridas en el rostro y la mano derecha completamente hinchada por la quemadura.

 

iphone-7-explodes-3

iphone-7-explodes-2

 

El afecto comentó a un canal de televisión que se comunicó con el servicio post-venta de Apple, pero ellos respondieron que no tienen la autorización para tratar un tema tan delicado, por lo que decidió quejarse a la oficina central. Él asegura que es un iPhone 7 con menos de 3 semanas de uso.

Sabemos bien que no todos terminan de creer esto, a pesar que no es el primer caso, por suerte hay un vídeo sobre el incidente que puedes ver en este enlace. Ojo, está en chino.

¿Será un nuevo caso de teléfonos explosivos? Es posible, aunque de momento van cinco casos en un mes.

Fuente: Gizmochina

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*