iPhone 6, lo que sabemos hasta ahora


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

Mañana 09 de septiembre es el día en que Apple presentará su iPhone 6, uno de los terminales más esperados del año y que promete ser un gran cambio en relación a su modelo anterior, el iPhone 5S. Mucho se ha hablado sobre este nuevo terminal, y aquí te resumiremos los aspectos más destacados de lo que podría ser el teléfono más importante de Apple de los últimos años.

new-video-claims-to-reveal-the-iphone-6-screen-size-camera-resolution-and-other-hardware

Posiblemente el iPhone 6

Filosofía Air

El diseño del nuevo iPhone va en comunión con la vista en el iPad Mini y el iPad Air, con esquina más redondeadas y una parte trasera completamente de aluminio. Por ahí recuerda un poco al iPod de 5ta generación , pero en esta ocasión llevará un par de franjas en la zona superior y en la zona inferior, parecida a la ya vista en el One M8 de HTC.

¿Dos iPhone?

Desde hace tiempo se venía rumoreando que Apple incrementaría el tamaño de su pantalla, lo cual llevaría a tener el iPhone clásico de 4 pulgadas y uno de mayor tamaño en 4.7 pulgadas. Finalmente parecce que Apple se decidió por incrementar el tamaño de su modelo base a 4.7 y agregar un modelo de pantalla más grande que sería de 5.5 pulgadas. Si bien Steve Jobs dijo en su momento que 3.5 pulgadas era el tamaño ideal en pantalla, han pasado más de 7 años y el mercado dice otra cosa, con terminales que superan desde hace tiempo las 5 pulgadas de pantalla, por lo que lo más natural era que Apple tomara esa medida.

Pantalla de zafiro

La reistencia de nuestras pantalla es muy importante, y seguramente para nadie es desconocido el recubrimiento Gorilla Glass en sus diferentes versiones. Apple irá un poco más allá ofreciendo una pantalla de zafiro, la cual promete ser más mucho más resistente a rayaduras y a quebraduras.

Cambios por dentro

Y como no podía ser de otra manera, el iPhone 6 también traería mejoras por el lado del hardware. Sobre su procesador, se habla de un A8, además que cambiaría su cámara delantera por una de 3.2 megapíxeles e incluría una batería de mayor capacidad. Ah sí, no olvidemos que por primera vez se añadiría conectividad NFC, lo cual parece tener que ver con un sistema de pagos que Apple estaría brindando.

64_1410011173.jpg_600x600.0

iPhone 6 y iPhone 5S

Y bien, esto es más o menos lo que deberíamos esperar del iPhone 6, aunque seguramente habrán más de una sorpresa adicional mañana. Menos de 24 horas nos separan del evento, así que a dormir bien porque mañana va a ser un día bastante agitado.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*