El iPhone 11 es oficial: gran autonomía, potencia y mejoras en cámara

El iPhone 11 es oficial: gran autonomía, potencia y mejoras en cámara


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

El día de hoy Apple anunció sus nuevos iPhone durante su penúltima keynote del año y el que ha dado la mayor sorpresa ha sido el iPhone 11, el teléfono de entrada a los iPhone de este año que destaca por rendimiento, autonomía y sistema de cámaras.

De hecho antes de anunciarlo, Tim Cook mencionó que el iPhone XR es el iPhone más vendido en el último año, información que coincide con la dada por empresas especializadas que afirman que el teléfono «barato» de Apple es el gama alta más vendido en los últimos 11 meses.

Pues bien, los rumores que escuchamos desde hace meses atrás acertaron en casi todo. Para empezar tenemos un rediseño en la parte trasera ubicada en la parte superior izquierda que ahora alberga el sistema de cámaras traseros, los cuales se encuentran dentro de un marco.

El iPhone 11 hereda muchas cosas del iPhone XR, como los colores en definición pastel que ahora llegan en un lavanda, púrpura y amarillo, mientras que de la generación anterior se conservan el rojo, negro y blanco. Así como su construcción en aluminio y vidrio, sin olvidarnos de sus bordes en metal.

 

Seis nuevos colores para el nuevo iPhone 11


 

La pantalla sigue siendo una IPS LCD Retina de 6.1 pulgadas con soporte HDR10 con 1792 x 828 píxeles. No se olvidan de la tecnología TrueTone y un refresco de pantalla de 120 Hz.

 

Apple aprovechó su keynote para mencionar que el A13 Bionic es el procesador más veloz del mundo. Se repite lo mismo que ocurrió el año pasado con el A12.

 

En su interior nos encontramos un renovado procesador A13 Bionic, acompañado de tres configuraciones de memoria interna: 64 GB, 128 GB y 256 GB. Si bien no hubo mención de la RAM, se sabe gracias a benchmarks que lleva 4 GB.

Si bien no hay datos específicos sobre la capacidad de su batería, Apple asegura que tiene una hora más de autonomía que los iPhone XR, por lo que la batería debería ser de máximo 3,000 mAh. Sí, una capacidad bastante baja a lo que estamos acostumbrados en Android pero suficiente para superar el día gracias a iOS y el A13 Bionic.

La carga rápida de los iPhone 11 es de 18W pero a diferencia de sus hermanos mayores no incluyen el cargador de carga rápida.

 

 

En el aspecto fotográfico es donde encontramos la mayor cantidad de novedades frente a su antecesor. Para empezar tenemos una doble cámara trasera.

El primer lente es el sensor principal de 12 MP con apertura f/1.8 con PDAF y OIS, mientras que el segundo sensor es un ultra gran angular de 12 MP con apertura f/2.4 y 120º de grados de visión. El equipo puede grabar vídeo en 4K a 60 fps con soporte HDR.

La cámara frontal se queda en 12 MP y tiene además un sensor ToF 3D que también ayudará para mejorar los efectos de profundidad. La sorpresa en la frontal es que también podrá grabar en 4K a 60 fps y a 120 fps en slow motion.

Así mismo Apple finalmente decidió repotenciar sus cámaras y junto a iOS 13 estrena su propio modo nocturno, de la misma forma que Google, Huawei, Samsung entre otros.

 

 

El A13 también sirve para mejorar la fotografía computacional, la cual estrena una nueva función llamada Deep Fusion, donde se toman varias tomas antes y después de capturar un objeto para elegir la mejor fotografía.

El precio del iPhone 11 será de $699 dólares para la versión base de 64 GB, la de 128 GB vale $749 y la de 256 GB a $849.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*