Apple anunciará los nuevos iPhone 11 el 10 de septiembre

Apple anunciará los nuevos iPhone 11 el 10 de septiembre


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Y llegó el día. Tal como se rumoreaba desde hace casi tres semanas, Apple presentará sus nuevos iPhone este 10 de septiembre en una keynote especial donde también conoceríamos el nuevo Macbook Pro de 16 pulgadas con panel OLED, nuevos iPad Pro e incluso un nuevo Apple Watch Serie 4 con caja de titanio.

Los iPhone a presentarse serán los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, los cuales reemplazarán a los iPhone XR, iPhone Xs y iPhone Xs Max respectivamente.

Ya sabemos que Apple usará el nuevo procesador A13 y si nos basamos en los últimos cuatro años será nuevamente el más potente hasta la llegada de su sucesor.

De hecho ya sabemos cómo se verían los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, los cuales tendrán un diseño similar a sus antecesores pero tendrán un «upgrade» importante en sus cámaras, las cuales usarán sensores más grandes y serán tres. Así mismo estas cámaras estarán dentro de un marco negro como vemos en la próxima imagen.

 

 

A esta keynote Apple la ha llamado «By innovation only«, la cual nos adelantaría algunas de las filtraciones que han estado rondando en los dos últimos meses.

Los modelos incluso ya tienen un código y revelan en cierta forma algunas de sus características. Por ejemplo el N104 corresponde al iPhone 11, el sucesor del iPhone XR, el cual mantendrá el panel LCD IPS de 1792 x 828 píxeles, acompañado de doble cámara trasera, el segundo sensor será un teleobjetivo y no un gran angular como se pensó.

El modelo D42 corresponde al iPhone 11 Pro, sucesor del iPhone Xs, el cual llega con panel OLED con resolución de 2436 x 1125 píxeles y llevará tres cámaras, incluido el gran angular. Finalmente el D43 corresponde al sucesor del iPhone Xs Max, el iPhone 11 Pro Max, el cual tendrá un panel OLED de 6.5 pulgadas con resolución de 2688 x 1242 píxeles.

El lente principal de los tres teléfonos estaría repotenciado con un modo noche, igual que los Pixel y los últimos teléfonos de Huawei.

Fuente: 9to5mac
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*